PREGUNTAS FRECUENTES

1: Dudas sobre la mecánica de la promoción

 

1)¿Cuál es el periodo promocional?

La promoción será válida del 9 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017, pudiendo validar los códigos-regalo conseguidos hasta el 31 de marzo de 2017. 

2)¿Cómo funciona la promoción?

Durante el periodo promocional, todos los repostajes o compras en tiendas que se realicen por un importe igual o superior a CINCO EUROS (5€), pasando cualquiera de las modalidades de la tarjeta “Porque TU Vuelves” al pagar en cualquier Estación de Servicio con imagen CEPSA adherida a esta Promoción, podrán obtener un código-regalo.

Cada participante podrá obtener como máximo 1 código al día, y un total de 6 códigos a lo largo de todo el periodo promocional.

3)¿Cómo obtengo mi código regalo?

Los códigos-regalo serán remitidos por CEPSA vía email o sms (en función de los datos que hayas facilitado en el momento de adherirte al programa “Porque TU vuelves”) en un plazo máximo de 72 horas tras haber realizado la transacción cumpliendo con todos los requisitos.

4)No puedo acceder al sitio web

Comprueba que tienes conexión a Internet. Puedes acceder a la web promocional desde cualquier dispositivo. Si por cualquier motivo no puedes acceder al sitio web, escríbenos un email a contacto@todoelmundomereceunregalo.com o llamándonos al 902 054 051 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid) y nosotros te ayudaremos a canjear tu código y descubrir tu regalo. 

 

2: Dudas sobre los códigos regalo

 

1)¿Hasta cuándo puedo canjear mi código regalo?

Podrás canjear códigos regalo hasta el 31 de marzo de 2017, a partir de esa fecha todos los códigos regalo quedarán cancelados

2)Mi  código no es válido

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código. Recuerda que hay que introducir el código exactamente como aparece impreso. El código tiene 10 caracteres, entre letras y números. Si tienes cualquier problema para canjear tu código, escríbenos un email a contacto@todoelmundomereceunregalo.com o llamándonos al 902 054 051 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid) y nosotros te ayudaremos a canjearlo y descubrir tu regalo. 

3)La página web da el mensaje de error “Código ya canjeado”

Asegúrate de estar introduciendo un código correcto y que no haya sido canjeado anteriormente. Si sigues sin poder canjear tu código, escríbenos un email a contacto@todoelmundomereceunregalo.com y nosotros te ayudaremos a canjearlo y descubrir tu regalo. 

 

3: Dudas sobre los regalos

 

1)¿Qué regalos hay en la promoción? 

La promoción cuenta con una serie de regalos, que van desde experiencias hasta un iPhone 7, un fin de semana en capitales europeas o una completísima cesta de Navidad Premium, pasando por circuitos de spa, Álbumes Hofmann, entradas a espectáculos y regalos físicos como una batería portátil, una manta polar, un sticker selfie, etc.

2)¿Cuándo me envían los regalos? 

Los bonos regalo los tendrás disponibles desde el momento de canje de forma online, y además te los enviaremos al email que nos facilites en el formulario de canje, para que los tengas disponibles en todo momento. Todos los regalos físicos serán enviados a la dirección que nos facilites en el momento del canje en un plazo máximo de 3 semanas.

3)¿Dónde me envían los regalos? 

Los regalos físicos se enviarán a la dirección de envío facilitada en el momento del canje, el resto de regalos los tendrás disponibles en tu email y te aparecerán en pantalla en el momento del canje.

4)Me ha llegado el producto pero está defectuoso ¿qué hago? 

Puedes contactar con nosotros por email escribiéndonos a contacto@todoelmundomereceunregalo.com o llamándonos al 902 054 051 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid).

5)Tengo problemas en el disfrute de mi regalo ¿qué hago? 

Puedes contactar con nosotros por email escribiéndonos a contacto@todoelmundomereceunregalo.com o llamándonos al 902 054 051 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (excepto festivos nacionales y de Madrid).